Política de Cambios

CAMBIASTE OPINIÓN? TIENES 30 DÍAS PARA DECIDIR TRANQUILO

 

Si tu caso no es por garantía sino que solamente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

 

Lo puedes hacer directamente en nuestra sucursal de Parque Arauco, o enviándonos un correo a contacto@bornshop.cl para coordinar retiro y posterior entrega del nuevo producto. En este caso, el costo de envío se te cobrará según tarifas establecidas en nuestra política de envío. Por favor, al pedir el cambio en forma no presencial, enviar junto al correo de solicitud de cambio, boleta y foto del estado del productos y embalaje. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado.

 

Si para el cambio requieres de retiro y envío del nuevo producto, el cobro se te realizará de la siguiente manera:

 

- Para Región Metropolitana no periférica: Nosotros retiraremos el producto que quieres cambiar al momento en que nosotros te despachamos el nuevo, por lo tanto, tendrás que pagar sólo el despacho del nuevo producto de acuerdo a nuestras políticas de envíos (ver detalles)

 

- Para Región Metropolitana periférica (ver listado) y otras regiones: Deberás enviar POR PAGAR a nuestras bodegas el producto que necesitas cambiar (nosotros nos hacemos cargo de ese costo), sólo tendrás que pagar el costo asociado al despacho del nuevo artículo que estás solicitando, de acuerdo a nuestras políticas de envíos (ver detalles)